Franquicia

¿Qué es POTTS?

POTTS es una marca Uruguaya de servicio de Café, Restaurant y Postres elaborados artesanalmente con excelencia y calidad, sin conservantes ni mejorantes, 100% casero.
Lanzamos la marca en 2017 y, desde entonces, hemos crecido de manera exponencial obteniendo un gran reconocimiento del mercado reflejado en nuestras ventas.

Actualmente contamos con un exclusivo local en una de las zonas más importantes de la capital. Varios comercios revenden actualmente nuestro producto en Montevideo.
En el plano corporativo, hemos logrado instalarnos como una marca de referencia para eventos en empresas.

Éstas son algunas de las grandes marcas y clientes que confían en nosotros: BBVA, Programas televisivos, Canales de los medios, Artistas conocidos, empresas públicas y privadas entre otras.
En el ámbito de las franquicias, nos estamos proyectando para abrir nuevos locales en Montevideo o interior, en búsqueda de partners y desarrollar la marca en todo Uruguay.

Brindaremos la exclusividad total en el territorio para la producción, venta, comercialización y distribución del producto, así como también la prioridad de desarrollar todos los eventos sociales & corporativos.

Proponemos

• Asesoría integral para equipar la cocina de producción
• Capacitación inicial del personal para producción. Nuestro jefe de cocina viajará hasta el lugar de producción (cantidad de días a convenir) para capacitar al personal y dejar elaborado
los postres y platos de la carta, listos para la venta
• Recetas de todos platos y postres
• Apoyo y asesoría permanente
• Material de diseño y fotográfico actualizado para su utilización en Redes Sociales
• Capacitación en el área comercial y de marketing
• Know How a disposición en todos los aspectos del negocio (venta, distribución, gestión enredes, etc.)

OPCION 1:
Usted podrá montar su negocio instalando un salón acorde a nuestra propuesta y una cocina de producción (Heladera, vitrina, Horno, Tostadora, Batidores, entre otros utensillos).
La superficie total del local que deberá ser de 40 a 60 metros 2.

Condiciones:
• El contrato será a 2 años con posibilidad de extensión abonando por el uso de la marca U$S xxxxx una única vez y un fee mensual de un % de las ventas netas.

OPCION 2:
Usted podrá montar su negocio instalando un salón acorde a nuestra propuesta, SIN Cocina de producción.

Condiciones:
• El contrato será a 2 años con posibilidad de extensión abonando por el uso de la marca una única vez con contrato de exclusividad para comercializar los productos de nuestra cocina manteniendo los estandares de calidad que nos representa.